Siches llama a evitar "mensajes contradictorios" tras dichos de Mañalich por falsos positivos

Agencia Uno

Siches llama a evitar “mensajes contradictorios” tras dichos de Mañalich por falsos positivos

La presidenta del Colmed señaló que "la positividad aún es muy alta (25-30%) para pensar que testeamos de sobra".

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, respondió a los dichos del ministro Jaime Mañalich respecto al aumento de contagiados por Covid-19 que ha vivido el país. El jefe de cartera explicó que se están aplicando más test de lo que se necesita, lo que aumenta la probabilidad de que se den falsos positivos.

Ante esto, Siches publicó en su cuenta de Twitter que “la positividad aún es muy alta (25-30%) para pensar que testeamos de sobra. Necesitamos contener los casos nuevos: testear, trazar y aislar!!! Evitemos mensajes contradictorios en esta materia, a seguir testeando!”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------