Alcalde de Rapa Nui es detenido tras altercado en hospital de la Isla

Agencia UNO

Alcalde de Rapa Nui es detenido tras altercado en hospital de la Isla

Efectivos de Carabineros señalaron que habría peleado con el encargado de los Parques Mau Henua, Camilo Rapu Riroroch, con quien habría tenido temas desde antes.

El alcalde de Rapa Nui, Pedro Edmunds Paoa, protagonizó una riña al interior del Hospital de Hanga Roa, por lo que fue detenido este martes.

Según consigna La Tercera, efectivos de Carabineros señalaron que habría peleado con el encargado de los Parques Mau Henua, Camilo Rapu Riroroch, con quien habría tenido temas desde antes. Con el correr de las horas, ambos fueron dejados en libertad a la espera de su citación a declarar por parte del Ministerio Público.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------