Aprueban que Cuenta Pública de Piñera sea el 31 de julio

Agencia UNO

Aprueban que Cuenta Pública de Piñera sea el 31 de julio

El informe fue aprobado por 101 votos a favor, 25 en contra y 25 abstenciones. Tras ser visado por ambas cámaras ahora el proyecto fue despachado.

La Cámara de Diputadas y Diputados aprobó un informe de la Comisión Mixta que cambia la fecha de la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera desde el 1 de junio al 31 de julio y que el Congreso ahora pueda sesionar de manera telemática.

Según consigna La Tercera, el informe fue aprobado por 101 votos a favor, 25 en contra y 25 abstenciones. Tras ser visado por ambas cámaras ahora el proyecto fue despachado.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------