Autoridades de Valparaíso entran en cuarentena tras positivo a Covid-19 de Seremi de Salud

Francisco Álvarez, seremi de Salud de Valparaíso. Foto: Agencia Uno.

Autoridades de Valparaíso entran en cuarentena tras positivo a Covid-19 de Seremi de Salud

El intendente de la región, Jorge Martínez, y el jefe de la Defensa Nacional de la zona, contraalmirante Yerko Marci, realizarán sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo.

Esta jornada se confirmó que el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, dio positivo a coronavirus. El intendente de la región, Jorge Martínez, confirmó que el seremi había ingresado este lunes a la UCI de la Clínica Ciudad Viña del Mar con un cuadro respiratorio asociado a una patología crónica por Asma.

Según informa BioBioChile, tanto el intendente Martínez como el jefe de la Defensa Nacional de la zona, contraalmirante Yerko Marci, se mantendrán en cuarentena preventiva, realizando sus funciones bajo la modalidad de teletrabajo.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------