Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Mayo de 2020

Camila Flores faltó al Congreso pero estuvo en TV tras presentar licencia médica

Agencia Uno

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados se encuentra evaluando citar y enviar a Comisión de Ética a la parlamentaria.

Por

La diputada Camila Flores generó una ola de críticas en su contra luego de que se diera a conocer que, a pesar de haber presentado una orden médica para no asistir al Congreso desde el 14 de abril, mantuvo sus trabajos en terreno. De hecho, la parlamentaria asistió a reuniones y otras actividades, participando incluso de un programa de televisión.

Según consigna BioBioChile, el Congreso permite a los parlamentarios suspender el trabajo presencial y sesionar desde sus hogares bajo algunas condiciones. Estas eran que estuvieran contagiados de Covid-19, habían tenido contacto estrecho con un positivo, residían en una región lejana, tenían más de 65 años o presentaban una enfermedad preexistente, siendo esta última la justificación presentada por la diputada.

Ante esta situación la Mesa Directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados se encuentra evaluando citarla y enviarla a Comisión de Ética.

Notas relacionadas

Deja tu comentario