"Decirles héroes es poco": el homenaje del Gobierno a los funcionarios de salud

Agencia Uno

“Decirles héroes es poco”: el homenaje del Gobierno a los funcionarios de salud

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía a sumarse a los agradecimientos desde las 21:00 horas bajo la campaña "Chile te Aplaude".

El Gobierno de Chile publicó un emotivo video en homenaje a los funcionarios de salud que se encuentran batallando contra el Covid-19 en los distintos hospitales del país.

Esto, luego de que las autoridades hicieran un llamado para que la población se sume a los agradecimientos realizando aplausos desde las 21:00 horas bajo la campaña “Chile te Aplaude”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------