Latam suspende pago de dividendos a accionistas tras acogerse a Ley de Quiebras

Agencia Uno

Latam suspende pago de dividendos a accionistas tras acogerse a Ley de Quiebras

La medida supone que no se podrán repartir los US$ 57,1 millones que se habían acordado el pasado 30 de abril.

Latam Airlines anunció que suspenderá el pago de dividendos a sus accionistas luego de acogerse a la Ley de Quiebras de Estados Unidos. Esto ya que “las normas que rigen el procedimiento del Capítulo 11 impiden a la aerolínea repartir dividendos a sus accionistas”.

Según consigna Diario Financiero, esto significa que los accionistas de la empresa no recibirán los US$ 57,1 millones que se habían acordado repartir el pasado 30 de abril.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------