Mañalich admite: "Todas las fórmulas de proyección con las que me seduje, se han derrumbado como castillo de naipes"

Agencia UNO

Mañalich admite: “Todas las fórmulas de proyección con las que me seduje, se han derrumbado como castillo de naipes”

En pleno Hospital Clínico de la Red de Salud UC Christus, el ministro reconoció que "la realidad ha superado cualquier modelo que uno pueda simular".

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, admitió este martes que “lo que hemos aprendido duramente en esta pandemia es que todos los ejercicios epidemiológicos, las fórmulas de proyección con las que yo mismo me seduje en enero, se han derrumbado como castillo de naipes”.

En pleno Hospital Clínico de la Red de Salud UC Christus, el secretario de Estado reconoció que “la realidad ha superado cualquier modelo que uno pueda simular”. “En ese contexto -hay que decirlo con franqueza- navegamos en una suerte de oscuridad en que cada día vale: cuántos pacientes nuevos hay, fallecidos, hospitalizados, el número de ventiladores… tenemos que ser obsesivos en enfrentar la realidad como es”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------