Providencia renuncia a cajas de alimentos para ayudar a comunas más vulnerables

Agencia Uno

Providencia renuncia a cajas de alimentos para ayudar a comunas más vulnerables

Las autoridades explicaron que esto no significa que quienes necesiten dicha ayuda en la comuna no la reciban, ya que esta será financiada con recursos propios.

El Concejo Municipal de Providencia anunció que decidieron renunciar al beneficio de cajas de alimentos anunciado por el Gobierno. La alcaldesa, Evelyn Matthei, señaló que la decisión se tomó ya que “creemos realmente que esas cajas debieran destinarse a comunas mucho más vulnerables que nosotros”.

Asimismo, el concejal de la comuna, Tomás Echiburú, explicó que “esto no quiere decir que las personas que realmente lo necesiten no vayan a tener esa cobertura. Nosotros aprobamos un presupuesto para cinco mil cajas de alimentación, de las cuales cerca de 1.700 ya se han repartido”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------