Vecinos de Cerro Navia y San Bernardo protestan por falta de ayuda

Agencia UNO, imagen referencial

Vecinos de Cerro Navia y San Bernardo protestan por falta de ayuda

Esta mañana hubo barricadas en Vespucio con Avenida Costanera Sur en Cerro Navia, mientras que en San Bernardo hubo fogatas y barricadas en Pedre Hurtado con Santa Marta.

Vecinos de Cerro Navia y San Bernardo salieron a protestar este martes a las calles de sus comunas, acusando falta de ayuda por parte del gobierno en medio de la crisis sanitaria y económica que afecta al país producto de la pandemia.

Según La Tercera, hubo barricadas en Vespucio con Avenida Costanera Sur en Cerro Navia, mientras que en San Bernardo hubo fogatas y barricadas en Pedre Hurtado con Santa Marta.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------