Briones alerta que situación "se va a agravar" tras alza histórica del desempleo

Agencia Uno

Briones alerta que situación “se va a agravar” tras alza histórica del desempleo

El ministro aseguró que "la reactivación va a ser una prioridad nacional para la cual tenemos que estar preparados con medidas muy audaces y con agilidad".

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió al aumento en la tasa de desempleo en el país, cifra que llegó a su punto más alto en los últimos 20 años. Frente a esto advirtió que “esto se va a agravar. Acá se vienen meses muy, muy duros para los empleos, para las empresas y creo que todos estamos conscientes de eso”.

En conversación con T13, el ministro agregó que “lo fundamental es tomar distintas medidas y aplicar distintos beneficios que como país y como gobierno hemos ido instalando”. Asimismo, aseguró que “la reactivación va a ser una prioridad nacional para la cual tenemos que estar preparados con medidas muy audaces y con agilidad”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------