Funcionarios de ambulancias protestaron por retraso de atención de contagiados en Hospital El Pino

Agencia UNO

Funcionarios de ambulancias protestaron por retraso de atención de contagiados en Hospital El Pino

La manifestación se desencadenó al ver que personas en estado crítico debiesen esperar por más de 5 horas en ambulancias para ser ingresados. y el personal médico tuviera que realizar estabilización dentro de estos vehículos.

Funcionarios de ambulancias realizaron una protesta la noche de este martes criticando el retraso en la atención de pacientes contagiados por Covid-19 en el Hospital El Pino de San Bernardo.

Según consigna La Tercera, la manifestación se desencadenó al ver que personas en estado crítico debiesen esperar por más de 5 horas en ambulancias para ser ingresados. y el personal médico tuviera que realizar estabilización dentro de estos vehículos.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------