Implementarán seguro de vida gratuito para funcionarios de la salud

Agencia EFE

Implementarán seguro de vida gratuito para funcionarios de la salud

El seguro tendrá un carácter retroactivo y beneficiará a un total de 234.900 trabajadores.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunció que se implementará un seguro de vida gratuito para los funcionarios de la salud. Esto luego de que la Asociación de Aseguradores de Chile hiciera el ofrecimiento de esta medida al Gobierno.

Según informa BioBioChile, el seguro tendrá además un carácter retroactivo, contando desde que iniciaron los contagios de Covid-19 en el país, y tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de este año. De esta manera un total de 234.900 funcionarios se verán beneficiados.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------