Informe de Colmed y U. de Chile arroja que un 15 por ciento de los contagiados sale a trabajar

Pixabay

Informe de Colmed y U. de Chile arroja que un 15 por ciento de los contagiados sale a trabajar

El académico de la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile, Cristóbal Cuadrado, señaló que "hay un porcentaje no tan bajo de personas que, incluso teniendo un diagnóstico clínico, tienen que salir a trabajar".

El Colegio Médico y la Universidad de Chile elaboraron un informe que arrojó que el 15,2% de los contagiados por coronavirus sale a trabajar al menos una vez a la semana. Por su parte, casi el 25% de los sospechosos y el 43,6% de personas con síntomas también sale de su hogar por las mismas razones.

Según consigna Emol, el estudio de Monitoreo Nacional de Síntomas y Prácticas Covid-19 fue realizado a 39.885 personas durante las últimas 6 semanas. El académico de la Escuela de Salud Pública de la U. de Chile, Cristóbal Cuadrado, señaló que “hay un porcentaje no tan bajo de personas que, incluso teniendo un diagnóstico clínico, tienen que salir a trabajar”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------