Izkia Siches tras mea culpa de Mañalich: "Espero que sea símbolo de poder abrirse a escuchar recomendaciones"

Agencia UNO

Izkia Siches tras mea culpa de Mañalich: “Espero que sea símbolo de poder abrirse a escuchar recomendaciones”

Este martes el ministro de Salud reconoció frente a la crisis del coronavirus que "las fórmulas de proyección con las que yo mismo me seduje en enero, se han derrumbado como castillo de naipes".

Ayer martes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, realizó un mea culpa respecto al coronavirus, señalando que “las fórmulas de proyección con las que yo mismo me seduje en enero, se han derrumbado como castillo de naipes”.

Sobre ello la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, aseguró en Radio ADN que “espero que éste sea un símbolo de poder evaluar lo que estamos haciendo bien y mal, y poder abrir(se) a escuchar las recomendaciones del comité asesor, del Colegio Médico, de las sociedades científicas, y tomarlas dentro de los planes de implementación por parte del Gobierno”.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------