Mañalich informa que más de la mitad de contagiados de Covid-19 son menores de 40 años

Agencia UNO

Mañalich informa que más de la mitad de contagiados de Covid-19 son menores de 40 años

El ministro de Salud advirtió que "nos hemos movido del paradigma de que esta enfermedad solo afecta a las personas mayores".

Durante la mañana de este miércoles el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que el 53,7% de los contagiados por Covid-19 en Chile son menores de 40 años.

En este sentido, la autoridad indicó que “todos tenemos la misma probabilidad de enfermarnos” y sostuvo que “nos hemos movido del paradigma de que esta enfermedad solo afecta a las personas mayores”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------