Senado aprueba el límite a la reelección, pero sin retroactividad

Agencia UNO

Senado aprueba el límite a la reelección, pero sin retroactividad

La iniciativa quedará sin efecto retroactivo al no alcanzar el quórum de 3/5 necesario y se rechazó por solo 22 votos a favor, siete e ncontra y 12 abstenciones.

Durante las últimas horas el Senado aprobó por 35 votos a favor, siete en contra y una abstención el proyecto que limita la reelección a solo una en el caso de senadores y a dos en los diputados, cores, alcaldes y concejales.

Según consigna La Tercera, la iniciativa quedará sin efecto retroactivo al no alcanzar el quórum de 3/5 necesario y se rechazó por solo 22 votos a favor, siete e ncontra y 12 abstenciones.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------