3.707 funcionarios de la salud se han contagiado con Covid-19 en Chile

Agencia Uno

3.707 funcionarios de la salud se han contagiado con Covid-19 en Chile

El ministro Mañalich señaló que, de estos casos, "afortunadamente un número muy reducido ha requerido ser hospitalizado".

El Ministerio de Salud informó que a nivel nacional son 3.707 los funcionarios de la salud que están contagiados de Covid-19 y en cuarentena. Respecto a esto, el ministro Mañalich señaló que “afortunadamente un número muy reducido ha requerido ser hospitalizado”.

Según consigna La Tercera, dicha cifra corresponde al 4% del total de casos acumulados en el país. Asimismo, la lamentable estadística se vio quintuplicada desde la última vez que se informó el 15 de abril con 743 funcionarios contagiados.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------