Confirman muerte de Gracia Barrios, Premio Nacional de Artes Plásticas 2011

Confirman muerte de Gracia Barrios, Premio Nacional de Artes Plásticas 2011

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, confirmó la noticia indicando que "su destacada obra fue consecuente con su vida y deja un legado que por generaciones nos hablará de este territorio y su memoria".

Durante la jornada de este jueves murió a los 92 años la pintora nacional, Gracia Barrios. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Consuelo Valdés, confirmó la noticia indicando que “Gracia Barrios fue una de las pintoras fundamentales de la historia del arte en Chile. Luchadora incansable, su destacada obra fue consecuente con su vida y deja un legado que por generaciones nos hablará de este territorio y su memoria”.

Añadió sobre la Premio Nacional de Artes Plásticas 2011 que fue una “mujer creadora e integrante de una de las familias más relevantes y prolíficas en el campo de las artes de la visualidad…Mis condolencias y un abrazo afectuoso a su familia”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------