Fallece un funcionario de la Corte Suprema tras contagiarse de Covid-19

Agencia Uno

Fallece un funcionario de la Corte Suprema tras contagiarse de Covid-19

La persona se encontraba internada desde el pasado 18 de mayo y trabajaba en el cuarto piso, en el sector de correos, del palacio de Tribunales.

La Corte Suprema confirmó esta tarde el fallecimiento de uno de sus funcionarios que se encontraba internado por Covid-19 desde el pasado 18 de mayo. La persona fue identificada como Juan Carlos Norabuena Araya (50), quien trabajaba en el cuarto piso, en el sector de correos, del palacio de Tribunales.

“En nombre de la Corte Suprema y en el mío señalo que lamentamos profundamente el fallecimiento de don Juan Carlos Norambuena Araya, funcionario de larga trayectoria en el Poder Judicial”, señaló la vocera de la Corte Suprema, Gloria Ana Chevesich Ruiz. Según consigna BioBioChile, el Poder Judicial informó que han habido 37 funcionarios contagiados, 21 están recuperados y dos hospitalizados.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------