Pinilla y manejo de la pandemia: "Hay que construir Chile desde cero"

Agencia UNO

Pinilla y manejo de la pandemia: “Hay que construir Chile desde cero”

El delantero de Coquimbo criticó que "la torta está muy mal repartida".

El delantero de Coquimbo, Mauricio Pinilla, criticó la gestión del gobierno frente a la pandemia del coronavirus y aseguró que “hay que construir Chile desde cero, porque la torta está muy mal repartida”.

En conversación con el baterista de Chancho en Piedra, Leonardo Corvalán”, Pinigol señaló que “tengo cero fe en lo que están haciendo. La mayor necesidad de hoy en Chile es el hambre… dijeron que tenían todo controlado, que el país estaba preparado y mira…”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------