PlayStation anuncia los dos juegos que estarán gratis en PS Plus para junio

Pixabay

PlayStation anuncia los dos juegos que estarán gratis en PS Plus para junio

Se trata de Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, los que estarán disponibles hasta el próximo 1 de julio para descargar.

PlayStation dio a conocer los dos juegos gratuitos para junio que dispondrá, exclusivamente, para los usuarios de PS Plus. La empresa suma así dos nuevos títulos a su catálogo de juegos gratis que viene entregando mensualmente.

Se trata de Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II, los que estarán disponibles hasta el próximo 6 de julio para descargar. El primero de estos ya se encontraba disponible en la plataforma luego de que adelantaran su lanzamiento, mientras que Battlefront II se podrá descargar desde el 2 de junio.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------