Servel revela los 2.894 lugares públicos autorizados para propaganda en plebiscito constituyente

Agencia UNO

Servel revela los 2.894 lugares públicos autorizados para propaganda en plebiscito constituyente

El Servicio Electoral (Servel) reveló los 2.894 lugares públicos donde se podrá poner propaganda electoral para el plebiscito constituyente. Según consigna La Tercera, el periodo para esta campaña se realizará entre el 26 de agosto y el 22 de octubre.

Entre las reglas para la propaganda destaca que “se podrá efectuar propaganda mediante carteles cuyas dimensiones no superen los dos metros cuadrados (…). Estará prohibida toda clase de propaganda que, pese a ubicarse en lugar autorizado, destruya, modifique, altere o dañe de manera irreversible los bienes muebles o inmuebles que allí se encuentren”. Revisa los lugares pinchando acá.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------