Subdirector médico de Hospital El Pino: "Cuando una cama está lista, no pasan más allá de 10 minutos en ser ocupada"

Subdirector médico de Hospital El Pino: “Cuando una cama está lista, no pasan más allá de 10 minutos en ser ocupada”

Luego de la crisis que ha vivido el Hospital El Pino en los últimos días por el colapso que ha significado el aumento de casos de Covid-19 en la capital, este jueves el centro de salud del sector sur de Santiago amaneció con algo de calma, según explicó Mauricio Muñoz, subdirector médico del recinto.

Entrevistado por el matinal de TVN, Muñoz explicó que durante la mañana no hay ambulancias en espera y que están creando “un espacio especial para poder recibir ambulancias dentro del hospital”, añadiendo que están trabajando con las comunas de San Bernardo y El Bosque, donde “nos van a apoyar para que el traslado se genere ya con la cama lista”.

En este sentido, Muñoz indicó que “hoy lo que hay que hacer es todo lo necesario para que nuestros pacientes sean atendidos”, explicando que “cuando una cama está lista (desocupada), no pasan más allá de 10 minutos en ser ocupadas”.

Lee también

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------