Alcalde de El Bosque acusa recorte de 5.000 cajas de alimentos del Gobierno destinadas a su comuna

Agencia UNO

Alcalde de El Bosque acusa recorte de 5.000 cajas de alimentos del Gobierno destinadas a su comuna

"Solicitamos aclaración y restitución de las cajas", dijo Sadi Melo.

El alcalde de El Bosque, Sadi Melo, utilizó su cuenta de Twitter para acusar el recorte de 5.000 cajas de alimentos del Gobierno que irían en ayuda de la población en medio de la crisis sanitaria y económica en nuestro país producto de la pandemia del coronavirus.

En dicha red social, el jefe comunal señaló que “se nos ha informado el recorte de 5.000 canastas familiares de mercadería por parte del Gobierno, reduciendo la ayuda social prometida de 45 mil a 40 mil, sin ningún fundamento”. “Solicitamos aclaración y restitución de las cajas”, apuntó.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------