Blumel anuncia plazo máximo de dos semanas para lograr "acuerdo nacional"

Agencia Uno

Blumel anuncia plazo máximo de dos semanas para lograr “acuerdo nacional”

El ministro señaló que este tipo de acciones necesita el país "para enfrentar la pandemia sanitaria y los efectos sociales del COVID".

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, comentó la reunión que sostuvo esta jornada con los diferentes presidentes de partidos políticos, en la que se discutió el “acuerdo nacional” que pidió el presidente Piñera para enfrentar la pandemia. En este sentido, anunció que establecieron un plazo máximo de dos semanas para concretar esta medida con urgencia.

“Ese tipo de conductas son las que espera el país y son las que necesitamos para enfrentar la pandemia sanitaria y los efectos sociales del COVID”, señaló al respecto Blumel. Según consigna 24 Horas, agregó que en la reunión se definieron los “instrumentos para dar protección social a las familias, en cuando a empleo e ingresos y también para la necesaria reactivación económica”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------