Carabineros confirmó que más de 700 funcionarios se han contagiado de coronavirus

Agencia Uno

Carabineros confirmó que más de 700 funcionarios se han contagiado de coronavirus

Desde la institución además señalaron que en el Hospital de Carabineros se han realizado un total 5.000 exámenes PCR.

Carabineros confirmó que un total de 709 funcionarios de la institución han dado positivo a Covid-19 hasta la fecha. Esta cifra corresponde a un aumento de al menos siete veces más respecto al 27 de abril, cuando el general Mario Rozas señaló en el aniversario de la institución que tenían “más de cien carabineros contagiados con el coronavirus”.

La cifras, a las que accedió en exclusiva The Clinic, detallan que en el Hospital Institucional de Carabineros se han realizado un total 5.000 exámenes PCR. Asimismo, señalaron que se han aplicado 696 test rápido.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------