Chile registra lamentable récord de 54 fallecidos por Covid-19 en última jornada

EFE

Chile registra lamentable récord de 54 fallecidos por Covid-19 en última jornada

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, precisó que con esto la cifra total de decesos en nuestro país llega a 944 personas.

Durante la mañana de este viernes el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que hasta las 21 horas de ayer Chile registró el lamentable récord de 54 fallecidos por Covid-19. Con esto la cifra total de decesos llega a 944 personas.

Por su parte, la autoridad informó que en nuestro país hubo 3.695 nuevos contagios en las últimas 24 horas, con 3.355 personas con síntomas y 340 asintomáticas. Con esto se llega a 90.638 casos totales y 38.598 recuperados.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------