FMI aprueba línea de crédito por USD 23.930 millones que solicitó el Banco Central

Agencia Uno

FMI aprueba línea de crédito por USD 23.930 millones que solicitó el Banco Central

La medida le permitirá a Chile aumentar en más de un 60% la disponibilidad de liquidez internacional de acceso inmediato.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó la Línea de Crédito Flexible (LFC) solicitada por el Banco Central por un monto de USD 23.930 millones. La medida busca ayudar financieramente al país a enfrentar la pandemia del coronavirus.

Según consigna MegaNoticias, el crédito de dos años le permitirán al país aumentar en más de un 60% la disponibilidad de liquidez internacional de acceso inmediato. Asimismo, el FMI señaló en un comunicado que “Chile califica a la LCF gracias a su muy sólido marco institucional y su muy buena trayectoria de desempeño económico e implementación de políticas y compromiso para mantener dichas políticas a futuro”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------