Seremi Carolina Lavín dijo repartir "cajas de alimentos del Presidente Piñera" y recibió advertencia de Contraloría

Agencia UNO

Seremi Carolina Lavín dijo repartir “cajas de alimentos del Presidente Piñera” y recibió advertencia de Contraloría

A través del Twitter de Contralorito, el organismo sostuvo que "los beneficios del Estado, son eso: aporte social del Estado y no de alguien en particular o una forma de caridad".

La Contraloría de la República se pronunció este viernes a raíz de un tuit en el que la seremi de Justicia y Derechos Humanos de la Región Metropolitana, Carolina Lavín, sube una imagen repartiendo en unos cités de Mapocho “las cajas de alimentos del Presidente Piñera”.

Ante la pregunta de un usuario de redes sociales al organismo, Contralorito citó al fallecido cantante, Juan Gabriel, para manifestar que “lo evidente no se pregunta”. Junto con ello, recordó que “los beneficios del Estado, son eso: aporte social del Estado y no de alguien en particular o una forma de caridad. Por eso, es muy importante que controlemos el proceso y que estemos atentos al buen uso de los recursos públicos”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------