Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Reportajes

29 de Mayo de 2020

The Clinic fue destacado en la categoría Innovación en los PPE Digital 2019

@Quirogallardo

The Clinic tuvo una mención honrosa con el reportaje animado "Un niño herido a bala", realizado por Pepa Valenzuela, Estefanía Labrín e Ismael Quiroga.

Por

Este jueves 28 de mayo se dieron a conocer los ganadores del Premio Periodismo de Excelencia realizado por la Universidad Alberto Hurtado.

La ceremonia, que premia lo mejor del periodismo chileno, destacó en Mención Honrosa el reportaje “Un niño herido a bala” investigado por Pepa Valenzuela, guionizado y locuteado por Estefanía Labrín y animado por Ismael Quiroga (@quirogallardo) para The Clinic en la categoría PPE DIGITAL – Innovación.

“Se destaca el formato, la capacidad narrativa y la densidad de los datos que contiene el trabajo. Los miembros del jurado concuerdan con que es una postura innovadora y atractiva del periodismo, evidenciando el esfuerzo por contar historias de otra manera. Agregan que este trabajo tiene todos los componentes de una gran historia periodística”, señaló el jurado sobre la decisión.

Los trabajos de The Clinic realizados durante el año 2019 fueron finalistas en cinco categorías y fueron destacados con siete nominaciones: Entrevista(2), Reportaje o Perfil(1), Opinión(1), Podcast(1), Innovación(2). Puedes revisar el total de esos trabajos ACÁ.

Si quieres ver “Un niño herido a bala”, el reportaje animado realizado por The Clinic destacado en la categoría Innovación del PPE Digital 2019, revísalo a continuación:

Revisa el listado de ganadores del Premio Periodismo de Excelencia 2019 ACÁ. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Notas relacionadas

Deja tu comentario