Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Mayo de 2020

“Habrían sido recibidos con las armas más siniestras que he visto”: Trump se refiere a protestas en la Casa Blanca

EFE

"Yo estaba adentro, viendo cada movimiento y no podría haberme sentido más seguro", escribió el ultraderechista Donald Trump.

Por

Anoche se registraron manifestaciones en el frontis de la Casa Blanca, tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

Tras estas protestas, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, como es habitual, publicó polémicas frases en su Twitter. En una de ellas, felicita al Servicio Secreto de Estados Unidos, “yo estaba adentro, viendo cada movimiento y no podría haberme sentido más seguro“, escribió.

Pero fue en la siguiente publicación, donde el ultraderechista escribió duras palabras: “Dejaron a los ‘manifestantes’ gritar y despotricar todo lo que quisieron, pero cuando alguien se pasaba de la raya, ellos rápidamente los atacaban con fuerza. (…) Una gran multitud, organizados profesionalmente, pero nadie estuvo cerca de romper la valla. Si lo hubieran hecho, habrían sido recibidos con los perros más viciosos y las armas más siniestras que he visto. Entonces la gente habría sido gravemente herida“.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1266711221836931072

Hay que recordar que Trump lanzó amenazas ayer, tras la propagación de las protestas en Estados Unidos, donde escribió “cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario