"Hay muchas personas capaces para ser ministro o ministra de Salud": Mañalich sobre palabras de Codina

Agencia Uno

“Hay muchas personas capaces para ser ministro o ministra de Salud”: Mañalich sobre palabras de Codina

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, dijo que Karla Rubilar sería una “súper buena ministra de Salud”.

Durante el balance entregado por el Minsal sobre el coronavirus, que arrojó 94.858 casos en total y 997 fallecidos en nuestro país, el ministro de salud, Jaime Mañalich, fue consultado sobre las palabras del alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien mencionó que la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, sería una “súper buena ministra de Salud“.

Sobre eso, Mañalich dijo que las decisiones pasaban por el presidente Piñera. “Yo creo que efectivamente hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministro o ministra de Salud, y es el Presidente el que decide“, dijo.

Mañalich estuvo en la polémica esta semana tras decir que “hay un nivel de pobreza y hacinamiento del cual yo no tenía conciencia de la magnitud que tenía“. El ministro de Salud luego fue defendido por Gonzalo Blumel, ministro del Interior, quien dijo que Mañalich “conoce bien la necesidad de los chilenos“.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------