Hospitalizan de urgencia a Charly García: dio negativo a Covid-19

YouTube

Hospitalizan de urgencia a Charly García: dio negativo a Covid-19

Según fuentes de medios argentinos, el artista llegó hasta el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento con dolores a la pelvis y una fiebre alta.

Desde Argentina se confirmó la hospitalización del cantante argentino, Charly García.

Según información de TN, el artista de 68 años tuvo dolores a la pelvis y fiebre alta, por lo que llegó hasta el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento, en donde se realizó un examen de hisopado y de coronavirus, al que dio negativo.

Se le realizarán exámenes para saber si se trata de una infección urinaria, así como nuevos test de Covid-19, para descartar el virus completamente.

Hay que recordar que Charly canceló presentaciones en enero de este año, por complicaciones a su salud.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------