Minsal entrega nuevo balance: 4.220 casos nuevos y 53 fallecidos

Agencia Uno

Minsal entrega nuevo balance: 4.220 casos nuevos y 53 fallecidos

Chile llega a casi 1.000 fallecidos en total y bordea los 95 mil casos.

En conferencia de prensa esta mañana en La Moneda, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó un nuevo reporte de la pandemia de coronavirus en Chile.

Los casos nuevos han llegado hasta 4.220, con 53 fallecidos en las últimas 24 horas. Esto se suma a los 94.858 casos totales y 997 personas fallecidas, desde que el Covid-19 llegó hasta nuestro país.

Sumado a eso, se han recuperado 40.431 personas en total.

Además, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó que hay 306 pacientes en estado crítico, y una disponibilidad de 345 ventiladores mecánicos en el país.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------