Piñera da fecha límite para despacho de canastas familiares: entregarían 1,5 millones de cajas antes del 21 de junio

Agencia Uno

Piñera da fecha límite para despacho de canastas familiares: entregarían 1,5 millones de cajas antes del 21 de junio

Además, llamó a la unidad política diciendo que “tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias”.

Acompañado de sus ministros y sin tanto distanciamiento social, el presidente Sebastián Piñera dio inicio a una nueva jornada de distribución de canastas de alimentos para familias que han sido afectadas por el coronavirus en nuestro país.

En esta ocasión, Piñera anunció una fecha límite para la entrega de 1,5 millones de cajas, que están designadas para la capital, las que son parte de las 2,5 millones a nivel nacional.

Según el presidente, desde esta semana se aumentarían a 60 mil las canastas diarias en la Región Metropolitana.

“Nos hemos fijado un compromiso, antes del 21 de junio, día que comienza el invierno, espero que hayamos podido distribuir ese 1,5 millones de canastas de alimentos para la Región Metropolitana“, agregó.

Además, llamó a la unidad política en tiempos de pandemia, diciendo que “tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias, porque hoy son tiempos de unidad, colaboración, de grandeza, solo así seremos capaces de estar a la altura”.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------