Chile registra triste récord de 57 fallecidos por Covid-19 en última jornada y llega a un total de 1.054 decesos

EFE

Chile registra triste récord de 57 fallecidos por Covid-19 en última jornada y llega a un total de 1.054 decesos

La subsecretaria de Salud Pública apuntó que con esto, nuestro país alcanzó un total de 1.054 decesos a causa del virus.

A eso de las 13:30 horas la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó que hasta las 21 horas de ayer Chile registró el triste récor de 57 fallecidos a causa del Covid-19. Con esto, nuestro país alcanzó un total de 1.054 decesos a causa del virus.

Por su parte, la autoridad indicó que hasta ayer Chile consignó 4.830 nuevos contagiados, con 4.437 personas con síntomas y 393 asintomáticos. Nuestro país alcanza un total de 99.688 contagiados, de los cuales se desprende que 42.727 personas se han recuperado.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------