Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Mayo de 2020

Lavín y Codina anuncian entrega de $30 mil a familias para comprar en negocios de barrio

Agencia UNO

El jefe comunal de Puente Alto, Germán Codina, sostuvo que "esta es una alternativa en la que todos ganan. Ganan los micro y pequeños empresarios, los vecinos de barrio, que además pueden elegir, y además gana el servicio público porque no se expone a la pandemia en este momento".

Por

Los alcaldes Joaquín Lavín (Las Condes) y Germán Codina (Puente Alto) anunciaron que entregarán 30 mil pesos a las familias para que compren en almacenes de barrio. Según consigna Radio ADN, el jefe comunal de Puente Alto sostuvo que “esta es una alternativa en la que todos ganan. Ganan los micro y pequeños empresarios,  los vecinos de barrio, que además pueden elegir, y además gana el servicio público porque no se expone a la pandemia en este momento”.

“Son 598 las familias que tenemos en el Registro Social de Hogares en la villa Luis Matte Larraín, y a todas esas familias les vamos a entregar la posibilidad de contar con esos $30 mil y que, cuando vienen con su carnet con el QR, el locatario lo va bajando de su saldo. Esto es como una cuenta corriente en la que se bajando el saldo, y a su vez la persona puede consultar su saldo cuando quiera”, cerró el alcalde Codina.

Notas relacionadas

Deja tu comentario