"Para que no saliera": Alcalde de Graneros admite que entregó droga a contagiado de Covid-19

Pixabay

“Para que no saliera”: Alcalde de Graneros admite que entregó droga a contagiado de Covid-19

Claudio Segovia aseguró que "tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirle a la personas que nos pudieran proveer para que el gallo no saliera a la calle".

El alcalde de Graneros, Claudio Segovia, admitió que le entregó drogas a una persona contagiada de coronavirus, todo esto “para que no saliera a la calle”. En conversación con Radio Aconcagua, la autoridad precisó que el sujeto estaba “angustiado en su casa, me dijo ‘mire, yo voy a salir porque necesito droga’. Tuvimos que proveerlo de droga para que no saliera”.

Añadió que “tuvimos que proveerlo de sustancias y pedirle a la personas que nos pudieran proveer para que el gallo no saliera a la calle“. Eso sí, el jefe comunal aseguró que no eran de carácter ilícito, sino que más bien eran ansiolíticos para regular el sueño. Según consigna Radio Bío Bío, la Intendencia de O’Higgins interpondrá una denuncia ante el Ministerio Público por esta situación.

Comentarios
Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------