Trasladan a albergues a más de 140 venezolanos que pasaban la noche afuera de la embajada

Agencia UNO

Trasladan a albergues a más de 140 venezolanos que pasaban la noche afuera de la embajada

La jefa del departamento de Diversidad e Inclusión de la Municipalidad de Providencia, Sofía Jaña, explicó que a todos ellos se les hará un control sanitario para verificar su condición de salud.

La Municipalidad de Providencia trasladó a albergues a más de 140 venezolanos que pasaban las noches afuera de la embajada buscando ayuda para regresar a su país.

Según consigna Radio Bío Bío, la jefa del departamento de Diversidad e Inclusión del municipio, Sofía Jaña, explicó que a todos ellos se les hará un control sanitario para verificar su condición de salud.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------