AFP Provida detecta que dos empleados adulteraron datos para que 27 afiliados recibieran jubilación anticipada

Agencia UNO

AFP Provida detecta que dos empleados adulteraron datos para que 27 afiliados recibieran jubilación anticipada

Por estos hechos es que la administradora de Fondos se querelló en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago contra Mario Núñez y Felipe Godoy por delitos de fraude provisional y estafa.

Por medio de un control interno realizado el pasado 4 de septiembre de 2019, AFP ProVida se dio cuenta que dos empleados adulteraron datos de 27 afiliados para que pudieron tramitar con éxito las jubilaciones anticipadas de terceros que superan los 239 millones de pesos.

Según consigna Radio Bío Bío, por estos hechos es que la administradora de Fondos se querelló en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago contra Mario Núñez y Felipe Godoy por delitos de fraude provisional y estafa.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------