Cadem: Izkia Siches es el personaje mejor evaluado por su liderazgo en la pandemia

Agencia UNO

Cadem: Izkia Siches es el personaje mejor evaluado por su liderazgo en la pandemia

De acuerdo al sondeo, de una nota de 1 a 7 la presidenta del Colegio Médico obtiene un 5,3.

La encuesta Cadem dada a conocer en las últimas horas reveló que la Presidenta del Colegio Médico y miembro de la Mesa Covid-19, Izkia Siches, es el personaje mejor evaluado por su liderazgo durante la pandemia del coronavirus en Chile. De acuerdo al sondeo, de una nota de 1 a 7 Siches obtiene un 5,3. Le siguen los alcaldes Germán Codina (Puente Alto) con un 5,1, Rodolfo Carter (La Florida) con un 5,0 y Joaquín Lavín con un 4,9.

En otros pasajes, el Presidente Piñera obtuvo su mejor evaluación positiva desde incluso antes del estallido social, alcanzando un 29%. En tanto, su atributo más valorado, con un 40%, fue que “conoce las necesidades de las personas”.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------