Encuesta de la CNC arroja que un cuarto de las empresas se encuentra en estado financiero crítico

Agencia UNO

Encuesta de la CNC arroja que un cuarto de las empresas se encuentra en estado financiero crítico

En tanto, un 39,3% de las firmas apunta a que está aguantando el difícil momento y un 9,3% aclara que no está tan mal.

Una encuesta realizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) a 508 empresas del país entre el 25 y 28 de mayo arrojó que un cuarto de ellas admite estar en un estado financiero crítico, mientras que la mitad de ellas asegura estar en problemas.

Según consigna Emol, un 39,3% de las firmas apunta a que está aguantando el difícil momento y un 9,3% aclara que no está tan mal. Por su parte, un 7,5% de las empresas encuestadas aseguró estar en buen estado. En tanto, un 62,5% indica que no ha despedido a sus trabajadores entre abril y mayo.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------