Mañalich asegura que desde marzo se han cuadruplicado ventiladores mecánicos, llegando a 2.739 unidades en el país

Mañalich asegura que desde marzo se han cuadruplicado ventiladores mecánicos, llegando a 2.739 unidades en el país

En su habitual reporte diario por el Covid-19 en Chile, el ministro Jaime Mañalich indicó que en tres meses se han cuadruplicado la cantidad de ventiladores en el país.

Según las cifras del titular de Salud, al 1 de marzo el sistema nacional tenía 642 ventiladores mecánicos y 90 días después esta cifra se multiplicó por cuatro llegando a 2739 de estas unidades especializadas.

“Hemos cuadriplicado o más la capacidad de atender con los recursos más sofisticados a las personas que más lo necesitan” sostuvo Mañalich, quien indicó que las cantidades enunciadas “no incluyen los 140 que llegarán en las próximas 12 horas y los 120 que llegarán mañana”.

Lee también:

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------