Minsal firma acuerdo para entregar seguro de vida a funcionarios de la salud

Agencia Uno

Minsal firma acuerdo para entregar seguro de vida a funcionarios de la salud

El ministro Mañalich expresó que esta medida "es parte de nuestros compromisos con ellos", debido a los riesgos "adicionales" que enfrentan al atender a los pacientes con Covid-19.

Autoridades del Minsal firmaron un acuerdo con la Asociación de Aseguradoras de Chile para hacer entrega de un seguro de vida gratuito para los trabajadores de la salud. La medida tiene un carácter retroactivo desde el inicio de la pandemia del coronavirus y se mantendrá vigente hasta el 31 de diciembre, beneficiando a más de 235 mil funcionarios.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, señaló que “este seguro, gratuito para los trabajadores de la salud pública, es parte de nuestros compromisos con ellos. Sabemos que las personas que están atendiendo directamente a los pacientes enfrentan riesgos adicionales, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de seis trabajadores de la salud. Por eso valoramos y agradecemos el trabajo realizado por la Asociación de Aseguradores de Chile en beneficios de nuestros trabajadores”.

https://twitter.com/arturozunigaj/status/1267526258566533122
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------