Christian Bravo y la cuarentena sin fútbol: "Extraño hasta los insultos de los rivales"

Agencia UNO

Christian Bravo y la cuarentena sin fútbol: “Extraño hasta los insultos de los rivales”

El actual jugador de Peñarol relató cómo vive la cuarentena y la vida sin fútbol.

El actual futbolista chileno de Peñarol, Christian Bravo, concedió una entrevista con Dosis de Fútbol de CDF, instancia en la que contó que extraña el fútbol en medio de la cuarentena.

En este sentido, el ex jugador de la U y la UC sostuvo que “llevamos dos, tres meses de para y me imagino lo que debe ser retirarse, el tomar esa decisión. No es tan drástico lo nuestro porque seguiremos jugando, pero imagínate todo lo que llevamos encerrados en casa, ya estamos desesperados, yo estoy desesperado por volver a jugar. Se extraña el camarín, entrenar con los compañeros (…) Extraño hasta los insultos de los rivales”.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------