Christian Bravo y la cuarentena sin fútbol: "Extraño hasta los insultos de los rivales"

Agencia UNO

Christian Bravo y la cuarentena sin fútbol: “Extraño hasta los insultos de los rivales”

El actual jugador de Peñarol relató cómo vive la cuarentena y la vida sin fútbol.

El actual futbolista chileno de Peñarol, Christian Bravo, concedió una entrevista con Dosis de Fútbol de CDF, instancia en la que contó que extraña el fútbol en medio de la cuarentena.

En este sentido, el ex jugador de la U y la UC sostuvo que “llevamos dos, tres meses de para y me imagino lo que debe ser retirarse, el tomar esa decisión. No es tan drástico lo nuestro porque seguiremos jugando, pero imagínate todo lo que llevamos encerrados en casa, ya estamos desesperados, yo estoy desesperado por volver a jugar. Se extraña el camarín, entrenar con los compañeros (…) Extraño hasta los insultos de los rivales”.

Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------