Esta noche llegan al país 160 chilenos y extranjeros residentes que estaban en Centroamérica

Esta noche llegan al país 160 chilenos y extranjeros residentes que estaban en Centroamérica

se trata de ciudadanos que estaban, en plena pandemia, en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, entre otros.

La cancillería confirmó este martes que durante esta noche llegará al país un grupo de 160 chilenos y extranjeros residentes que se encontraban repartidos por Centroamérica durante la pandemia del coronavirus.

Según consigna La Tercera, se trata de ciudadanos que estaban en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua, entre otros.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------