Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

2 de Junio de 2020

Rusia destina 75 mil millones de dólares a impulsar la economía por el Covid-19

Agencia UNO

"El plan nacional (...) contiene unas 500 medidas específicas y el coste de su implementación en un plazo de dos años será aproximadamente de 5 billones de rublos", explicó el primer ministro, Mijaíl Mishustin, al presidente Vladímir Putin en una reunión de trabajo por videoconferencia.

Por

Rusia presentó este martes un plan de recuperación económica ante impacto del coronavirus en el país que tendrá un coste de unos 5 billones de rublos (71.725 millones de dólares o 64.408 millones de euros) y se aplicará hasta finales de 2021.

“El plan nacional (…) contiene unas 500 medidas específicas y el coste de su implementación en un plazo de dos años será aproximadamente de 5 billones de rublos”, explicó el primer ministro, Mijaíl Mishustin, al presidente Vladímir Putin en una reunión de trabajo por videoconferencia.

El mandatario dio su respaldo al plan “como base de trabajo”, pidió comenzar a aplicarlo de manera activa “a principios de julio” y ordenó al Gobierno que para la segunda mitad de junio precise “de manera definitiva los parámetros del plan de acción” nacional.

Temas relevantes

#coronavirus#economía#rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario