Seremi de Salud (s) de Valparaíso admite retraso de resultados en 2.400 exámenes por Covid-19

EFE

Seremi de Salud (s) de Valparaíso admite retraso de resultados en 2.400 exámenes por Covid-19

El seremi (s) de Valparaíso, Jaime Jamett, manifestó que "la cantidad de exámenes en estas condiciones, son 2400, y para ello hemos dispuesto de un equipo regional para los laboratorios para fiscalización".

El seremi (s) de Salud de Valparaíso, Jaime Jamett, admitió un retraso de los laboratorios en la entrega de resultados en 2.400 exámenes por Covid-19.

Según consigna La Tercera, la autoridad manifestó que “la cantidad de exámenes en estas condiciones, son 2400, y para ello hemos dispuesto de un equipo regional para los laboratorios para fiscalización y activar la liberación de resultados con notificaciones para actuar de forma oportuna”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------